domingo, 10 de junio de 2012

¡¡¡¡Sorteo!!!!

El resultado del sorteo:
Enhorabuena a la ganadora!!!
Resultados del sorteo:
  • Puesto  1: 65majelo


Enlace al sorteo:
http://www.sortea2.com/versorteo/cosas-de-mariaje-canastilla-de-bebe-49568


Para celebrar los 100 seguidores del blog, hemos decidido hacer un sorteo para agradeceros todos vuestros comentarios por nuestros trabajos. Esperamos que os guste, es una canastilla completa para el bebé, la parte de la aguja: vestido, toalla y lazo realizadas por Chusi, y los frasquitos, la cestita y el medidor por mi.



Para participar, pues ser seguidora del blog, dejar un comentario y a ser posible anunciarlo en vuestros blogs.
El sorteo será el próximo dia 8 de Julio, coincidiendo con el día de mi cumpleaños.
Suerte!!!

114 comentarios:

  1. Me apunto!! Qué bien, la primera, a ver si me trae suerte! Gracias por el sorteo, muchos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta; gracias por el sorteo. Es todo precioso. Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Cuántos regalos Mariajé!
    Felicitaciones por tus seguidores.
    Me anotas por favor? Me gustará mucho participar.
    Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El regalo es precioso, me gustaría participar!!Felicidades por tus seguidores!!
    Subo tu enlace en mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos los regalitos Mariaje.
    Me gustaria participar en el sorteo que estas por realizar. Me podrias anotar?
    Felicidades por tus seguidores.
    Saludos y besos de Male

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar!!
    El regalo es hermoso!!
    Ya lo publique en mi facebook.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos, me gustarñia participar, aunque con la suerte que tengo...
    Gracias por el concurso.

    B7SSS

    isabelzr

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que tengas tantas fans,por como eres, y por tus trabajos tan llenos de pasión ,de alegria y recuerdos, ya nos dirás como será el sorteo .para estar atenta , y apuntame o te matooooooooooooo ! jjajajjajajajjaja besos para mis dos reinas

    ResponderEliminar
  9. me gustaria mucho participar en tu sorteo y por supuesto que lo subo a mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. No tendriamos que hacerte el regalo a ti por tu cumple ?
    De todos modos yo quiero que me apuntes al sorteo . Has puesto unas cosas tan bonitas que no me puedo resistir .
    Besos .
    Pd. No puedo anunciarte en mi blog porque no se ( soy tonta )

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta todo. ME apuntas.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful giveaway!!
    I love to join it
    Sylvia

    ResponderEliminar
  13. Me apuntas. Es un primor, esta precioso. Besitos y gracias por ser tan generosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, paisana. Me gustaría mucho participar en el sorteo. Lo anuncio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hallo geweldig je giveaway,wil graag meedoen.
    Zet de link op mijn blog.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  16. please. please include me, have put a link on my blog thanks debbie

    ResponderEliminar
  17. yo me apunto aunque segurisimo que no me toca,porque nunca me toca nada,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde nO?Besos

    ResponderEliminar
  18. Congratulations for your over 100 followers! Your giveaway is precious. Please count me in. I'll put your link on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me gustaria participar, es todo precioso
    VTE besitos

    ResponderEliminar
  20. me apunto! y lo subo a mi blog....

    ResponderEliminar
  21. Hola nunca he participado y me encantaria . Aunque creo que deberiamos regalarte algo a ti por el Cumple... Felicitaciones Muy hermoso todo lo que tienes en tu blog.. Cariños desde Gaiman Chubut Argentina...Alekary

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, me apunto...! Es todo precioso!! A ver si tengo suerte!! Gracias por tu generosidad!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto y lo anuncio en mi blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Molto carino. vorrei partecipare, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  25. Por favor apuntame, me encantaría participar, es precioso todo, cracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus seguidores, pro favor anótame en elsorteo. Mil gracias. Lo ovy a anunciar en mi blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, felicidades por tus 100 seguidores, me apunto al sorteo ya que me encantan tus trabajos y sería todo un honor ser la ganadora.
    Un Bsazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Que regalos más preciosos!!!
    Felicidades Mariaje!! POr tus ya 110 seguidores ¡Y todooooooos los que faltan!!! ( ;
    Por favor, cuenta conmigo ¿si? Ahora mismo lo pongo en mi blog Ü
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  29. cuenta conmigo! es un regalo precioso. muchos bss

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tus seguidores,sin duda tus minis los merecen y que bonita forma de celebrarlo con un sorteo,me encantaría participar en tu precioso sorteo, un minisaludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  31. Congratulations on your 110 followers. Your giveaway is beautiful. Please count me in. I put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tus 100 seguidores!!! Seguro que poco a poco vamos siendo más, porque tienes unas manos que hacen cositas preciosas. Por favor, cuenta conmigo para el sorteo, que me encanta todo lo que has preparado. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Apúntame guapa!! Felicidades por tus seguidores. El regalito que sorteais es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho lo que sorteas apuntame por favor, tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el email si lo necesitas te lo envio por privado

      Eliminar
  36. Acabo de hacerme seguidora, me gusta mucho lo que haces y lo que sorteas me parece muy bonito, me gustaria participar me apuntas por favor. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría participar ¿me apuntas?

    ResponderEliminar
  38. Your giveaway is fantastic. Please count me in. I'm a new follower and I put a link to my sidebar.
    Your blog is beautiful. I'm happy to found you today.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tantos segudores ¡¡¡Telo mereces pues eres una buenisima artesana ¡¡¡¡¡¡Muchos besos .Irene

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué cestita más chula! Me apunto al sorteo :)

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Todo es muy lindo! Me encantaria que me anotes y me lo llevo a mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. un bonito sorteo! espero q ahora blogger me deje aapuntarme!un besazo

    ResponderEliminar
  43. Preciosas las cosas que sorteas, a ver si alguna vez me toca.
    Bueno de paso te felicito tu cumple (casi con un mes de adelanto)
    Gracias por el sorteo. Almudena

    ResponderEliminar
  44. Hola ,me apunto al sorteo ,me encantan tu regalo ,besoss

    ResponderEliminar
  45. Que cosas mas bonitas. Me apunto.Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Que cosas más lindas! me encantará participar en tu sorteo, lo pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  47. Che bello! Mi piacerebbe partecipare!
    http://sognatriceabordo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  48. hola guapa yo tambien quiero participar son unas minis preciosas un beso y soy peliroja

    ResponderEliminar
  49. Hola guapisima ,yo tambien quiero participar ,son unas minis muy bonitas ,y seguro que tu cumple no se me olvida ,ese mismo dia es el de mi hijo y mi nuera ,un beso Toñi

    ResponderEliminar
  50. Me apuntas?es que ya te lo he dicho en el foro,que aunque ya me has enviado parecido,algunas cosas no tengo y es que he pillado vicio de tener cosas chulas,jajaja!!!Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola. Apuntarme al sorteo ,es precioso !

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría participar. Te sigo como maria rosa. Apuntame,al sorteo de la canastilla. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Wow, what an amazing giveaway. Please count me in. I would absolutely love to win this. Thank you.

    ResponderEliminar
  54. So a wonderful giveaway, please count me in, I hope I win it

    LG Alexandra

    ResponderEliminar
  55. Lovely gifts. Please count me in your giveaway. I'll put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  56. Anda que coincidencia el 8 de julio es también mi cumpleaños¡¡¡¡¡¡ Me apunto a ver si tengo suerte, muchas gracias por el sorteo es todo muy bonito. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy seguidora tu ya aunque nunca comento nada a puntame al sorteo me encata es preciosa la canastilla,gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  58. Hola, me encanta tu blog y quisiera que me incluyeras en el sorteo.Ya me tienes de seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Precioso sorteo , cuenta conmigo , un saludo

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por los seguidores, me apuntooooo jajajaja lo pongo en mi blog, besotes.

    ResponderEliminar
  61. Que cosas más bonitas, sois las dos unas artistas. Me apunto al sorteo....un besote.

    ResponderEliminar
  62. Ahhh se me olvidaba, te lo publico en mi blog http://tatalamaru.blogspot.com.es/2012/05/mas-sorteos.html

    ResponderEliminar
  63. Hola, me encanta lo que sorteas, apúntame por favor, lo anuncio en mi blog. Ah y enhorabuena por tus más de 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  64. I'd love to enter your lovely giveaway - so I hope you'll count me in (^^)

    I'll put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  65. Congratulations on your number of followers!
    What a gorgeous giveaway! Please count me in!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  66. ¡Felicidades por tantos seguidores!¡Que cantidad de cosas lindas pones en sorteo! Me encantaria participar, y, por supuesto, llevo tu anuncio a mi blog...¡a ver si tengo suerte!Un beso

    ResponderEliminar
  67. Preciosos los regalitos, me apunto a tu sorteo. Felicidades por los seguidores conseguidos, ya me gustaria llegar como tu.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena tocaya!!! ponte en contacto conmigo para darme la dirección. Un beso

      Eliminar
  68. Hola!!!1 esta hermosisimo, todo me encanto, creo que cuando el mio llegue a los 100 tendre que hacer uno tambien, pero todavia me faltan 49 jajajaja por lo pronto me encanta la idea de participar en el tuyo, saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola! Es un hermoso sorteo del cual me encantaria poder participar!Te felicito por tantos seguidores y se que seran muchos mas, ya mismo lo llevo a mi Blog! Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  70. Me encantaría tener ese vestido tan bonito y todo lo demás, por favor cuenta conmigo, besos.

    ResponderEliminar
  71. Hola! Me encantaria poder participar.
    Saludos de Portugal
    BIBY

    ResponderEliminar
  72. Que me lo pierdooooo!!! con tanto jaleo un poco mas no llego,apuntame por fa,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  73. Piękne rzeczy, gratuluje zwolenników, pozdrawiam z Polski:)

    ResponderEliminar
  74. Olá! Bom dia.... Quero muito , muito participar neste maravilhoso sorteio. As minis estão muito bonitas! O seu blogue é fantástico. Já postei seu sorteio em meu blogue! Beijinhos

    ResponderEliminar
  75. Me apunto al sorteo. Me encanta la canastilla!
    Mi e-mail:glups1@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Yo también me apunto al sorteo. La canastilla es preciosa y el vestidito una monada. Un beso
    alejandra_6971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, me parece todo super bonito, felicidades por todo y tambien por tu cumple que ademas coincide con el de mi madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. j'aime beaucoup la petite robe, j'ai beaucoup de mal à coudre ... Votre cadeau est très beau, pouvez-vous ajouter mon nom. La liste est déjà très longue, mais la chance sera peut-être avec moi. LOL !

    ResponderEliminar
  79. Hola encantada de seguirte y participar en tu sorteo.
    Creo que de seguir asi vas a tener que soltear tambien los 200
    Un beso Rocio

    ResponderEliminar
  80. Ciao, mi chiamo Mely, sono una nuova seguitrice del tuo blog, mi piacerebbe molto partecipare il premio è stupendo!!!
    Lo annuncio nel mio blog.

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por tus seguidores y por tu cumple,apuntame porfi,besitos.Pilar ( la casita del desvan)

    ResponderEliminar
  82. me encantaría participar el regalo es fabuloso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Que cositas más lindas. . . cómo se me puede haber pasado? si no llega a ser por Eva me pierdo la oportunidad de felicitaros por los seguidores y de participar. Felicidades guapas, lo pongoo en el lateral del blog.

    ResponderEliminar
  84. gostei muito do blog e gostava muito de participar no sorteio. jinhos :)

    ResponderEliminar
  85. me encantan las cositas de bebe ,,apuntame a tu sorteo ,,,besoss

    ResponderEliminar
  86. Que preciosidad de regalo ¡¡¡ un lujo de sorteo ¡, por favor cuenta conmigo ¡¡ felicidades . Un saludo ,Angeles.

    ResponderEliminar
  87. Me encantan tus trabajos! Por favor apuntame en el sorteo. Gracias
    Besos
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felcidades por tu blog, por la cantidad de tus seguidores, por tu generosidad al regalar.
      me apunto a tu sorteo, gracias
      brisaymar=leonor

      Eliminar
  88. Que preciosidad de regalos y eso que va a ser tu cumpe, el regalo debería ser para ti. Pero bueno como es un sorteo me encantaría participar. Felicidades por tus ya mas de 140 seguidores. Lo anuncio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  89. adorable ! je suis l'heureuse maman d'une petite fille depuis 8 mois.félicitation pour votre blog ! bisous de Paris

    ResponderEliminar
  90. Congratulations on your 100 followers and on your blog!
    Please count me in your wondeerful give away!
    Besos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  91. Quiero anotarmeee!! Me encanto!!..
    Mi nombre lorena. Mi mail: menudostrapitos@live.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  92. Precioso sorteo, me encantaaaa!!!
    Me gustaria participar!!!
    Lo anuncio en mi entrada de sorteos.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  93. precioso sorteo cuenta conmigo! =)

    ResponderEliminar
  94. Such a lovely work. Please include me. I've posted link on my sidebar.

    ResponderEliminar
  95. Que cosas más bonitas!!!! Me gustaría participar!!!! Te pongo en nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  96. Me encanta lo que sorteas!!! y ya tienes otra seguidora...

    ResponderEliminar
  97. adorable como todo lo que tiene en tu blog felicidades por favor cuenta conmigo y saludos :)

    ResponderEliminar
  98. Looks like very fine work, and such cute items! Please count me in.
    Thanks for your generosity. Jo

    ResponderEliminar
  99. Замечательный подарок! Очень хочу выиграть!
    Посчитай меня, пожалуйста.
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Por poco me lo pierdo ... y con lo monisimo que es todo ! Gracias por tu gentileza. Mariajo

    ResponderEliminar
  101. Cuántas bellezas,me encantaría apuntarme.Lo llevo a mi blog.Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  102. Es increíble como encontré este blog¡ primero felicitarte por que te quedan preciosos esos trajecitos, lo que haces me encanta¡¡, tengo una nena y la veo en ellos. Tienes una seguidora más, felicidades por tus seguidores¡ Gracias.

    Cuídese, un abrazo ¡

    ResponderEliminar
  103. Qué bonito!!! estoy tan perdida que ni me había enterado del sorteo, llego muy tarde, pero me apunto jeje. Ahora mismo lo pongo en mi blog, un besote y gracias.
    Gema.

    ResponderEliminar
  104. Qué preciosidad!!! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  105. Mariaje, no sabes que alegria me acabas de dar, acabo de ver tu mensaje de que me ha tocado el sorteo y estoy que doy brincos de alegria, es la primera vez que me toca algo...
    Mi dirección de correo es majelo63@gmail.com, pasame tu correo y así te paso los datos que neceasites.
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS

    Besos, Mª Jesús

    ResponderEliminar
  106. Felicitaciones a Majelo!!! que divino premio se ha llevado
    ;)
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  107. Felicidades a Majelo..¡se lleva un tesoro! Y a ti,gracias por permitirme participar...Un beso

    ResponderEliminar
  108. What beautiful items for your giveaway, I'm sorry I missed it!!! I particularly like the little pink dress and bolero. Gill x

    ResponderEliminar
  109. Felicitaciones a Majelo por su hermoso regalo.! Y a ti por la oportunidad de participar.Un beso

    ResponderEliminar
  110. Congratulation to the lucky winner. Thank you for the wonderful chance.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  111. Congratulations to the winner!
    Geneviève

    ResponderEliminar